lunes, 13 de marzo de 2017

¿Importa la forma del cepillo de tu rimel?

¿Importa la forma del cepillo de tu rimel?


Las pestañas de Minnie Mouse que varias llevan por doquier causando sensación no son mágicas, hay que conseguirlas con el cepillo adecuado.


A la hora de maquillarnos, buscamos hacer magia ¡y más si de alargar las pestañas se trata! Para lograrlo ya recorrimos varias veces con la vista el anaquel en la tienda de cosméticos para elegir entre tantos diseños de cepillos que ahora ofrecen los responsables de que llevemos ojos tan coquetos.
Por fin eliges, uno pero no te funcionó. ¿Cuál es la diferencia entre tantos tamaños, materiales y formas de las cerdas de los cepillos que hay para aplicarnos la máscara? Porque sí importa, haz la prueba utilizando la misma fórmula de rimel, sólo cambia de cepillo y verás que eso influye en el levantamiento, volumen o grosor de las pestañas.

Alíate con el ‘señor Rimel’ y su cepillo… 
De plástico o goma
Separa la pestañas, como si cada una estuviera uniformemente alineada. Aplica sólo una vez desde la raiz a la punta. Maybelline ofrece varios.
Recto
Llega hasta las pestañas más escondidas, pero no supera al esférico de Givenchy.
En curvita
Maquilla las pestañas simultáneamente.
De cerdas cortitas
Peinan las pestañas sin dejar grumos, como el L’Oréal Telescopic. Ideal si tienes pestañas cortas. Te recomendamos tener un cepillo para peinar al finzalizar la aplicación de la máscara y quitar el exceso. Ahora sí, elige el tono de tu mascara favorita: negro, marrón, violeta, azul, verde o dorado y plateado para la noche y a pestañear se ha dicho.
Fuente: http://www.glamour.mx

3 comentarios:

  1. AMIGO MUY BUEN BLOG, SOLO TE FALTA AGREGAR LOS ENLACES DE LOS DEMAS COMPAÑEROS. OJALA LO HAGAS PRONTO PARA AVANZAR JUNTOS. TAMBIEN NECESITAS POSTEAR MAS ARTICULOS, RECUERDA NECESITAS 50 A FIN DE MES. SALUDOS...

    ResponderBorrar